5 estrellas. Tomar clases de orfebrería con Denise Elizabeth es una experiencia única. Aprendes de diseño, dibujo, perspectiva, planificación y resolución de problemas, además de las técnicas básicas del oficio del orfebre. Comencé clases con Denise hacen dos años y ha sido una de las experiencias más enriquecedoras. Denise es una profesora integral con claro dominio de las técnicas para el desarrollo de los proyectos de sus alumnos motivándonos a ser más audaces con cada pieza.   - Elena Delfino 

Clases de Orfebrería

El curso básico de diseño de joyería y orfebrería cubre un adiestramiento completo de las técnicas básicas de la orfebrería tales como calado, limado, texturas, soldadura, y métodos de terminación. En éste curso de 12 horas se realizan dos proyectos: un pendiente para un collar y una sortija mientras se enfatiza en la teoría y práctica del diseño para estimular la creatividad. Los cursos de orfebrería son de tres estudiantes por grupo. 

Clases de Pintura Creativa

El curso básico de pintura creativa cubre un adiestramiento de técnicas básicas de pintura abstracta y maneras de dar texturas por medio del salpicado, arrastre, aplicación de medios y métodos de terminación. En éste curso de 12 horas se realizara una pintura 12”x12” mientras se enfatiza en la teoría y práctica del diseño para estimular la creatividad. Los cursos de pintura son de seis estudiantes por grupo. 

Pinturas de los estudiantes




Tanto el curso básico de orfebrería como el curso básico de arte tienen el mismo precio. Los cursos básicos tienen una duración de 12horas @$30.00 por hora = $360.00 + Matrícula $60.00 = $420.00. Comprando las 12 horas por adelantado se ahorra la matrícula de $60.00. Para un total de $360.00. Cursos subsiguientes no tienen matrícula si continua sin pausa. 

OFERTA ESPECIAL

“PUERTO RICO SE LEVANTA”

Debido al paso de el huracán María reanudaré las clases el sábado 25 de noviembre. Por ésta ocasión he creado la oferta "Puerto Rico se levanta” para las personas que se matriculen al curso básico ANTES del 20 de noviembre usando la ATH Móvil. Pagarán solo $300.00 ahorrando $120.00 del precio regular. 


Matricúlate ahora con ATH Móvil al 787-234-0502